Transient
Transient
Transient
Transient

Inteligencia y Automatización


SCROLL DOWN

Inteligencia y Automatización


LOS EDIFICIOS INTELIGENTES SON MAS FACILES DE GESTIONAR, OPERAR Y CONTROLAR. LA AUTOMATIZACION AYUDA A LOS EDIFICIOS TANTO A CUMPLIR LOS OBJETIVOS AMBIENTALES COMO LOS FINANCIEROS. 

La Automatización aporta beneficios reales a arquitectos, diseñadores, constructoras, propietarios de edificios, APIs, usuarios y a todas las partes interesadas de la industria de la construcción.

Todos los edificios pueden ser automatizados para propósitos diferentes. Desde grandes complejos de oficinas a pequeños hogares. Todas las aplicacioens pueden controlarse desde una pequeña pantalla táctil. 

La ventajas de la automatización son:

  • Bajos costes de funcionamiento como resultado de un ahorro considerable de la energía: Control de la iluminación y la climatización, encendido automatizado. Puede ser programado en función de los perfiles de tiempo, presencia y clima externo. Esto efectivamente se traduce en una mayor eficiencia energética. 
  • La conexión de todos los aparatos a un único bus, reduce considerablemente los tiempos de diseño e instalación. La programación y el diseño de todos los dispositivos, independientemente de su función o fabricante, pueden llevarse a cabo utilizando una sola aplicación. 
  • La instalación puede ampliarse y adaptarse a nuevas aplicaciones con facilidad. El componente bus existente puede acoger nuevos componentes con gran facilidad.
Transient

¿Qué puede automatizarse?


¿Qué puede automatizarse?


   

   

    

    

 

Iluminacion

Persianas

Seguridad

Gestión Energía

Clima

 
 

 

    

 

Monitorización

Control Remoto

Medicion

Control A/V

Electrodomésticos

 
Transient

Como funciona el proceso de automatización:


Como funciona el proceso de automatización:


1. INICIACION

En la fase de iniciación, se definirán los requerimientos del cliente y se realizará una auditoría del edificio y del emplazamiento. En esta fase será necesario concretar lo que debe ser automatizado.

2. PLANIFICACION

En esta etapa, se realizará la planificación de las redes de automatización, y se proporcionará al cliente un presupuesto de materiales. 

3. DISEÑO

Durante la fase de diseño, se desarrollarán las redes de automatización. Los dispositivos utilizados se programarán y testarán en nuestras oficinas.

4. EJECUCION

En esta fase, se realizará la instalación de todos los componentes en el edificio. La red será testada, y la programación verificada.

Todas las modificaciones necesarias se realizarán durante esta etapa

5. CONTROL

El proyecto será monitorizado y controlada con el fin de detectar errores, oportunidades de ahorro energético en la automatización y asegurar el correcto funcionamiento de la operaciones. 

6. PAYBACK

El payback puede ser calculado de forma precisa para la automatización del

  • CLIMA       
  • EFICIENCIA ENERGETICA
  • RIEGO
  • MEDICION

Todas nuestros procedimientos de eficiencia energética se miden junto con datos de previsión financiera. La reducción del tiempo de recuperación de la inversión realizada es tan importante como la reducción de la demanda energética. Proporcionaremos un informe de payback durante la fase de planificación, y supervisaremos el informe durante la fase de operaciones. 

El proyecto será gestionado por un project manager acreditado con la certificación PMP.

El proyecto será gestionado por un project manager acreditado con la certificación PMP.