RESSEEPE engloba herramientas de diseño y toma de decisiones, productos de fachada y un programa de demostración ambicioso con el fin de demostrar una mejora del 50% en la demanda energética de edificios públicos de alta demanda energética mediante la rehabilitación. 

http://www.resseepe-project.eu

 

 

El Llobregat es uno de los ríos mas industrialmente habitados de España. Es un hecho bien conocido, que varias especies acuáticas están sufriendo severas consecuencias por el nivel de contaminación del agua. La calidad del Agua debe de ser monitorizada para poder restaurar la fauna.  

Más información: innovation@incurvo.com

 

 

L-Concrete ha sido diseñado con una mezcla de fibras ópticas embebidas y hormigón, creando así un material innovador y transluciente, capaz de proporcionar luz natural a los edificios. 

Más información: innovation@incurvo.com

 

 

El uso de barras de FRP pultruidas en los elementos estructurales de hormigón armado es un estrategia clave para el sector de la construcción. La utilzación de barras de FRP pultruidas acortaría tiempos de erección.

Más información: innovation@incurvo.com

 

 

En los países tropicales, durante los monzones, las lluvias bloquean la luz solar durante días. Este proyecto tiene como objetivo asegurar la funcionalidad de iluminación pública LED solar durante los monzones, mediante el uso de baterías de bajo coste y alta eficiencia, que requieren poco mantenimiento.  

Más información: innovation@incurvo.com

 

 

El objetivo de este proyecto es optimizar la cantidad de fibra de carbono en los tejidos FRP híbridos, con el fin de disminuir costes manteniendo los parámetros de operación. Estos materiales se utilizarán para la rehabiltación exterior de elementos estructurales donde la reparación tenga un coste muy elevado.

Más información: innovation@incurvo.com