Transient
Transient
Transient
Transient

Iluminación LED


SCROLL DOWN

Iluminación LED


MODELAMOS LOS REQUISITOS ESPECIFICOS DE ILUMINACION PARA CADA PROYECTO. PRIORIZAMOS LA ILUMINACION NATURAL SIEMPRE CUANDO SEA POSIBLE, ASEGURANDO DE ESTE MODO EL MAXIMO AHORRO ENERGETICO. 

Nuestras soluciones LED de alta potencia permiten una iluminación más eficiente, fiable y duradera. Nuestra iluminación no contiene mercurio ni plomo y no desprenden calor, por lo que se adecuan a múltiples usos. 

Nuestra iluminación proporciona un alto ahorro energético, proporcionando así una visibilidad clara sin causar deslumbramientos ni contaminación lumínica. Nuestros sistemas están diseñados para disipar con eficacia la radiación térmica, no sufren pérdidas de vida útil debido a las fluctuaciones de tensión, y eliminan los tiempos de espera para la iluminación nominal.

El diseño de la iluminación creativa, armonizará entre la eficiencia energética, el confort humano y la estética del edificio. 

Puede reducir el coste de su factura en un 80% utilizando iluminación que durará hasta 10 veces más.

Mediante el uso de la iluminación LED, reducimos el consumo energético en electricidad y climatización, reduciendo asimismo las emisiones de CO2. 

Automatización de la iluminación mediante la detección de presencia, sincronización temporal, iluminación natural, etc. 

Transient

Tipos de LEDs


Tipos de LEDs


NUESTRO CATALOGO DE ILUMINACION LED:

Para poder obtener nuestro catalogo completo de iluminación LED y los parámetros técnicos, por favor contáctenos utilizando el formulario de contacto y lo recibirá en 24 horas. 

Transient

Como funciona el proceso de iluminación:


Como funciona el proceso de iluminación:


1. PLANIFICACION

En esta fase, inspeccionaremos las necesidades de iluminación de los espacios. En el caso de ser un proyecto de rehabilitación, se realizará una inventario de las instalaciones existentes. 

2. DISEÑO

Durante la fase de diseño, utilizaremos los datos obtenidos durante la fase de planificación, para asegurar que se logre el máximo nivel de eficiencia en iluminación.  Contactaremos con fabricantes, para seleccionar la major opción en términos de eficiencia y costes.

3. EJECUCION

During the execution stage, we will install the LED lighting in the building (or supervise  the installation). If automation is selected, these will also be implemented during the execution phase. 

Durante la etapa de ejecución, instalaremos la iluminación LED en el edificio (o supervisaremos la instalación). Si se han seleccionado opciones de automatización, esto se llevará a cabo durante la fase de ejecución. 

4. OPERACIONES Y MANTENIMIENTO

Durante la fase de operaciones y mantenimiento, se realizará el mantenimiento de las instalaciones y se garantizará el funcionamiento óptimo del sistema. En el caso en el que se haya seleccionado automatización, ésta se supervisará y monitorizará regularmente tras realizar la instalación

5. PAYBACK

Todas nuestros procedimientos de eficiencia energética se miden junto con datos de previsión financiera. La reducción del tiempo de recuperación de la inversión realizada es tan importante como la reducción de la demanda energética. Proporcionaremos un informe de payback durante la fase de planificación, y supervisaremos el informe durante la fase de operaciones.

El proyecto será gestionado por un project manager acreditado con la certificación PMP.

El proyecto será gestionado por un project manager acreditado con la certificación PMP.