Transient
Transient
Transient
Transient

Diseño de Edificios Sostenibles


Nueva Construccion y Rehabilitacion

SCROLL DOWN

Diseño de Edificios Sostenibles


Nueva Construccion y Rehabilitacion

EL DISEÑO DE EDIFICIOS SOSTENIBLES REQUIERE UN ENFOQUE HOLÍSTICO E INTEGRADO QUE CUBRA TODO EL CICLO DE VIDA, PARA PODER LOGRAR EL MAXIMO NIVEL DE SOSTENIBILIDAD. 

Transient

Los diseñadores deben de tener en cuenta todo el ciclo de vida del edificio durante la planificación de un edificio sostenible. Existen muchas barreras que obstaculizan el diseño de un edificio sostenible, que solamente pueden ser superadas mediante el desarrollo de un sistema de análisis, que facilite la toma de decisiones antes de la fase de construcción o rehabilitación. Los avances en simulación, optimización, sistemas de calificación y automatización deben de ser utilizados holísticamente para poder crear un edificio inteligente y sostenible. 

Transient

¿En qué consiste el proceso holístico?


¿En qué consiste el proceso holístico?


 
 
 
 
 
 
Transient

El proceso de diseño:


El proceso de diseño:


1. PLANIFICACION

Durante la fase de planificación, apoyamos a los diseñadores y a todas las partes interesadas pertinentes en la toma de decisiones de diseño, para poder asegurar una mejora en la eficiencia energética durante todo el ciclo de vida y minimizar el ratio “ energía planificada-energía real”

2. EJECUCION

Durante la fase de ejecución, proveemos a nuestro cliente con especificaciones de materiales, requerimientos de iluminación LED,  requerimientos de automatización, sistemas de gestión energética, etc.

Programamos la automatización del edificio desde nuestro despacho y realizamos las instalaciones de automatización e iluminación nosotros mismos. Podemos supervisor la implementación de sistemas de energías renovables, materiales de eficiencia energética y otros procedimientos.  

3. OPERACIONES

Durante la fase de operaciones, podemos monitorizar la eficiencia energética mediante el uso de los sistemas de automatización y auditorías energéticas. Podemos realizar los ajustes necesarios en los sistemas de automatización durante operaciones, si el edificios requiere de algún tipo de cambio, asegurando la máxima eficiencia energética. 

Proporcionamos  mantenimiento para los productos y sistemas que implementamos.

4. PAYBACK

Todas nuestros procedimientos de eficiencia energética se miden junto con datos de previsión financiera. La reducción del tiempo de recuperación de la inversión realizada es tan importante como la reducción de la demanda energética. Proporcionaremos un informe de payback durante la fase de planificación, y supervisaremos el informe durante la fase de operaciones. 

 
El proyecto será gestionado por un project manager acreditado con la certificación PMP.

El proyecto será gestionado por un project manager acreditado con la certificación PMP.